23 sept. 2010

“Los escuálidos en la Asamblea entregarían la patria”


(El Aragüeño). La candidata que encabeza la lista del Psuv en Aragua, María León, considera que el ingreso de parlamentarios oposicionistas a la Asamblea Nacional, representaría un duro golpe a la patria. A juicio de la aspirante, los sectores contrarrevolucionarios no trabajarán en función del avance del país sino por el contrario, entregarían la nación a los grandes imperios del mundo.

La representante del chavismo en Aragua, declaró desde ya la victoria en las venideras elecciones. Según aseguró, el estado Aragua es chavista por los cuatro costados, y eso quedará demostrado a través de los resultados electorales, que según ella, favorecen contundentemente a los rojos, según las encuestas analizadas.

“El 26 de septiembre nos jugamos la patria y estamos seguros de que venceremos nuevamente porque los escuálidos no reconocen ningún liderazgo. Nosotros por el contrario, respondemos a un líder único que ha dado muestras de compromiso y amor por el pueblo venezolano. El triunfo de Chávez garantizará al colectivo nacional la consecución de los múltiples proyectos que han nacido en revolución”, manifestó León.

Finalmente, la candidata del Psuv aseguró que el chavismo reconocerá cualquier resultado electoral pronunciado por el Consejo Nacional Electoral, y desde ya, exhortó a sus contenedores a reconocer igualmente la voluntad popular, pues según aseguró, los oposicionistas del país vaticinas un fraude, frente a las cifras que han adelantado algunas empresas encuestadoras.

Rhena Barrios

No hay comentarios.: