26 ago. 2010

“El socialismo le arrebata los jóvenes a la violencia”

“Con el arranque de la campaña electoral, por parte del CNE, el país político aligera la marcha y quienes estamos por la construcción del socialismo, vamos con todo para hacer verdad el slogan del pueblo pa´la Asamblea”, dijo María León, candidata voto lista del Psuv en Aragua.

De la misma manera, la maquinaria partidista está preparada para enfrentar la arremetida mediática que pretende, desde afuera y dentro de nuestra frontera, desconocer los logros del proceso bolivariano y la revolución. Por ejemplo comparar inseguridad con los niveles de violencia en Irak es una mentira irrespetuosa y ridícula, porque la gente del New York Times, conoce la trágica realidad que viven hoy los hermanos iraquíes, por culpa de las acciones del Pentágono y la nuestra que es de felicidad, gracias al Gobierno bolivariano y el Presidente Hugo Chávez.

La verdad es que la violencia en Venezuela es de diferentes orígenes, pero el más arraigado es el de la pobreza, que estamos combatiendo, llevando educación, deporte y cultura a las grandes masas: Ahora y desde hace 11 años, muchachas y muchachos están jugando y participando en competencias nacionales e internacionales o cultivando algún género de nuestra música.

Esa es una juventud que le hemos arrebatado a la violencia y las drogas en la calle y por esta y otras vías continuaremos en la construcción del socialismo. De una sociedad más justa y de iguales, señaló.

El 26 de septiembre -como lo dijo y ordena el Comandante Presidente- vamos a ratificar que la nueva Asamblea Nacional seguirá siendo roja rojita, pero ahora mucho más inclusiva con el pueblo como legislador, una de las propuestas que nosotras y nosotros aupamos y la que le teme mucho la oligarquía, que quisiera por todos los medios poner freno al acceso de la gente al ejercicio del poder soberano.

Contamos con una gran maquinaria que va a participar en la defensa del voto. Instó a la participación popular para enfrentar los intereses de la guerra, el capitalismo y la oligarquía, puesto que se ha demostrado que quieren acabar con Pdval y Mercal, entre otros, para seguir especulando.

No hay comentarios.: